Roll-on contorno de ojos antifatiga Buldog  Grooming Time Waits for No Man

Descripción

Roll-on contorno de ojos antifatiga Buldog  Grooming Time Waits for No Man

El tiempo pasa por todos pero ahora puede ralentizar ese proceso gracias al contorno de ojos antifatiga en roll-on Grooming Time Waits for No Man de Bulldog. Un dúo eficaz de crema hidratante y crema para los ojos, con este set le garantizamos que va a parecer mucho más joven.

Este set contiene los siguientes productos:

Hidratante antiedad Bulldog 100 ml 
Este hidratante antiedad de  Bulldog es un producto natural de cuidado de la piel que ha sido diseñado para ayudar a rejuvenecer su piel. Esta crema hidratante ayuda a hidratar y enriquecer su piel, dejándola suave y rejuvenecida.

Contorno de ojos en roll-on Original 15ml
Diseñado para reducir la aparición de líneas finas y arrugas, mejorando las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos sensibles, este contorno de ojos en roll-on de Original cuenta con una fórmula enriquecida con aceites de aguacate, borraja y pepino relajantes. Con estos ingredientes naturales que le aportan una aplicación concentrada, este contorno de ojos en roll-on también hidrata y protege la piel, dejando una sensación fresca al instante.

Instrucciones de uso:

  • Utilice la crema hidratante en el cuello y en el rostro por la mañana y por la noche después de haberse limpiado la cara. A continuación, aplique el contorno de ojos en roll-on, masajeando el área de los ojos con los dedos. Repita este proceso todos los días para unos resultados notables más rápidamente.

Detalles

Marca:
  • Bulldog Skincare for Men

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Roll-on contorno de ojos antifatiga Buldog  Grooming Time Waits for No Man

Seleccionar una imagen

Roll-on contorno de ojos antifatiga Buldog  Grooming Time Waits for No Man