Bálsamo Hidratante para Cutículas Quick Fix de butter LONDON 10 ml

Descripción

Mime las uñas con el bálsamo Quick Fix Moisturising Cuticle Balm™ de butter LONDON. Enriquecido con aceites de coco y aguacate, este bálsamo no graso suaviza y nutre las cutículas, mientras que la vitamina E proporciona una potente protección antioxidante para acondicionar y protegerlas contra la sequedad. Cuenta con un aplicador con punta de masaje para una máxima absorción, lo que le permite lucir unas cutículas perfectas con el mínimo esfuerzo.

Detalles

Marca:
  • butter LONDON
alcance:
  • Treatment
Directions:
  • Squeeze a pin-sized amount of product onto the massager. Gently massage in a circular motion around the cuticle area. Re-apply as needed.

Ingredients:
  • Aqua (Water/Eau), Ethylhexyl Palmitate, Butylene Glycol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Dimethicone, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalene, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Tocopheryl Acetate, Polysorbate 60.

Volume:
  • 10ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Bálsamo Hidratante para Cutículas Quick Fix de butter LONDON 10 ml

Seleccionar una imagen

Bálsamo Hidratante para Cutículas Quick Fix de butter LONDON 10 ml