Sérum Firmeza Caudalie Resveratrol Lift

Descripción

Devuelva un aspecto rejuvenecido a su rostro con el Sérum Firmeza de Caudalie Resveratrol Lift. Fortalecido con el innovador Resveratrol de Vid patentado combinado con ácidos hialurónicos micro, el tratamiento sin aceite reafirma y tonifica la piel desde dentro para una piel de aspecto más suave y terso. Apto para todo tipo de piel, su fórmula nutritiva e hidratante contiene una composición de péptidos que estimulan la producción de colágeno e incrementan la elasticidad para un rostro remodelado y contornos faciales visiblemente definidos.

Sin parabenos, sulfatos y ftalatos.

No comedogénico.

Aplicación:

  • Aplicar por la mañana y por la tarde sobre una cara y cuello limpios.
  • Proceder con crema hidratante. 

Detalles

Marca:
  • Caudalie
alcance:
  • Resveratrol Lift
Ingredients:
  • Water, Glycerin*, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate*, Hexyldecanol*, Hexyldecyl Laurate*, Squalane*, Tocopheryl Acetate*, Polyglyceryl-3 Stearate*, Palmitoyl Grapevine Shoot Extract*, Hydrogenated Lecithin*, Polyacrylate Crosspolymer-6, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Sodium Dehydroacetate, Parfum (Fragrance), Sorbitan Laurate*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid , Hyaluronic Acid, Hydroxyethylcellulose*, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Sodium Phytate*, Tocopherol*, Linalool, Limonene, Coumarin, Butylphenyl Methylpropional. *Plant Origin.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum Firmeza Caudalie Resveratrol Lift

Seleccionar una imagen

Sérum Firmeza Caudalie Resveratrol Lift