Crema Tisana de Noche Caudalie Resveratrol Lift

Descripción

Regenere la piel mientras duerme con la Crema Tisana de Noche de Caudalie Resveratrol Lift; una crema hidratante desarrollada para definir los contornos faciales, incluyendo los pómulos y la mandíbula. Su innovador Resveratrol de Vid patentado reafirma y tonifica la piel, mientras que la crema de rápida absorción combinada con ácidos hialurónicos micro rellena y alisa la apariencia de líneas finas y arrugas, revelando un rostro rejuvenecido.

Ligera y no grasa, la crema reavivadora rebosa de manteca de karité y aceite de semilla de uva para restaurar la piel por la noche y dejarla radiante. Ideal para todo tipo de piel, verá una piel rejuvenecida y refrescada con una textura suave y sedosa.

Sin parabenos, sulfatos ni ftalatos.

No comedogénico.

Aplicación:

Aplicar por la noche en cara y cuello.

Detalles

Marca:
  • Caudalie
alcance:
  • Resveratrol Lift
Ingredients:
  • Water, Glycerin*, Butylene Glycol, Isononyl Isononanoate, Caprylic/Capric Triglyceride*, Cetearyl Alcohol*, Hydrogenated Vegetable Oil*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Peg-20 Stearate, Squalane*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract*, Carbomer, Palmitoyl Grapevine Shoot Extract*, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Polyglyceryl-10 Pentaoleate*, Palmitoyl Grape Seed Extract*, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate*, Sodium Hydroxide, Verbena Officinalis Extract*, Tilia Cordata Extract*, Ceramide 3, Sodium Hyaluronate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Tocopherol*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Linalool, Limonene, Coumarin, Butylphenyl Methylpropional. *Plant Origin.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema Tisana de Noche Caudalie Resveratrol Lift

Seleccionar una imagen

Crema Tisana de Noche Caudalie Resveratrol Lift