Pincel para Corrector Chantecaille

Descripción

El pincel para corrector Chantecaille combina durabilidad y rendimiento ya que aplica productos en crema y líquidos en las zonas de difícil acceso del rostro.

Elaborado con madera no amenazada, el mango ofrece control superior, mientras las cerdas sintéticas y punta plana alcanzan las zonas difíciles de alcanzar como el contorno de ojos, la nariz y el contorno de los labios. Perfecto para esconder imperfecciones y tapar las ojeras, el pincel aporta la cantidad ideal de producto para resultar en un rostro inmejorable.

La brocha puede lavarse.

Cuidado: mojar el pelo y retirar el maquillaje masajeándolo en movimientos circulares con un champú para bebés. Aclarar la brocha y colocar de manera horizontal y con la parte del pelo que sobresalga del mueble para que se seque bien. No sumergir ni dejar las brochas sumergidas en agua; tampoco se debe usar limpiadores en base de alcohol o aceite. 

Detalles

Marca:
  • Chantecaille
Directions:
  • Usar pequeñas cantidades del corrector, aplicar donde se requiera una mayor cobertura, como las ojeras, la esquina interior de ojo, las aletas de la nariz, el contorno de labios, etc. Puede usarse para aplicar sombras en crema. 

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Pincel para Corrector Chantecaille

Seleccionar una imagen

Pincel para Corrector Chantecaille