Máscara de pestañas Supreme Cils Mascara de Chantecaille

Descripción

La máscara de pestañas Supreme Cils Mascara de Chantecaille es resistente tanto al agua como la humedad para una fijación muy duradera. El cepillo cuenta con unas cerdas en forma de copos de nieve diseñadas para llegar, definir y elevar cada una de las pestañas con una fórmula para dar volumen. Las pestañas de todas las longitudes se espesan y separan perfectamente sin aglutinar.

Detalles

Marca:
  • Chantecaille
Directions:
  • Empiece a la base de la línea de pestañas y barre la brocha suavemente a las puntas de las pestañas.

    Repita para definición.

    A diferencia de otros rímeles duraderos y resistentes al agua, la fórmula que utiliza está infundida con agua de rosas así que se puede quitar fácilmente con agua tibia.  

Ingredients:
  • Water/Aqua/Eau, Acrylates Copolymer, Alcohol, Beeswax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Peg-15 Glyceryl Stearate, Kaolin, Dextran,Bentonite, Pentylene Glycol, Behenyl Alcohol, Butylene Glycol, Alcohol Denat., Stearic Acid, Dimethicone, Sucrose Distearate, Vp/Va Copolymer, Aminomethyl Propanol, Phenoxyethanol, Ppg-2-Deceth-30, Sodium Laureth Sulfate, Tocopherol, Rosa Damascena Flower Water, Sodium Dehydroacetate, Iron Oxides (Ci 77499)

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Máscara de pestañas Supreme Cils Mascara de Chantecaille

Seleccionar una imagen

Máscara de pestañas Supreme Cils Mascara de Chantecaille