Christophe Robin Cleansing Purifying Sea Salt Scrub (250 ml) and Moisturizing Hair Cream (100 ml)

Descripción

Una gran dúo para el cuidado del cabello, Christophe Robin Cleansing Purifying Sea Salt Scrub (250 ml) y la Moisturizing Hair Cream (100 ml) trabajarán en conjunto para suavizar, revitalizar y reparar el cabello, dejándolo con un aspecto y una sensación saludable. - L.M.

Contiene:

  • Christophe Robin Cleansing Purifying Sea Salt Scrub de 250 ml: Este exfoliante suave reequilibra el cuero cabelludo y también ayuda a eliminar los residuos irritantes del tinte después de la coloración, aliviando la picazón y el ardor. La sal marina, un exfliante natural, estimula la microcirculación al tiempo que un agente de origen 100% vegetal proporciona una hidratación intensa y de larga duración, incluso una vez que el exfoliante se ha enjuagado. El cuero cabelludo se calma inmediatamente quedando con una sensación cómoda, al tiempo que el cabello se sentirá limpio y ligero durante más tiempo.
  • Christophe Robin Moisturizing Hair Cream de 100 ml: Con una fórmula no grasa y no pegajosa, este tratamiento sin enjuague proporciona cuidado diario para las puntas abiertas. Enriquecida con aceite de semilla de albaricoque, extractos de pulpa de madera de sándalo, corteza de filodendro y cebada, la crema penetra instantáneamente en el cabello para proporcionar una hidratación de larga duración sin quitar volumen al cabello. Un gran producto de múltiples usos, repara las puntas abiertas, aumenta el cuerpo y el brillo para dejar el cabello con un aspecto más brillante y lleno de vida.

Detalles

Marca:
  • Christophe Robin
Volume:
  • 250ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Christophe Robin Cleansing Purifying Sea Salt Scrub (250 ml) and Moisturizing Hair Cream (100 ml)

Seleccionar una imagen

Christophe Robin Cleansing Purifying Sea Salt Scrub (250 ml) and Moisturizing Hair Cream (100 ml)