Clinique All Smarts

Descripción

Mime la piel con Clinique All Smarts, una colección del cuidado de la piel que nutre, protege y combate las senales del envejecimiento. Dentro de una caja de regalo, el surtido utiliza la innovadora tecnología Smart™ de la marca para dejar la piel más suave y refinada con un impulso de hidratación.

El surtido contiene:

Smart™ Custom-Repair Tratamiento de los Ojos (5ml):

Un tratamiento de ojos que trabaja para iluminar y firmar la piel sensible alrededor de los ojos; suaviza el aspecto de las patas de gallo mientras crea un contorno del ojo más joven. Reparte un efecto ‘lifting’ y deja la piel más suave.

Smart™ Custom-Repair Sérum (10ml):

Experimente el cuidado de la piel inteligente. Este sérum fue diseñado después de cinco años de investigación y es tan inteligente que entiende sus necesidades. Entiende el pasado de su piel para poder trabajar para cambiar el aspecto de ella en el futuro. Mejora el aspecto de la compleción, la fórmula con tecnología patentada se concentra en las áreas problemáticas, las líneas, las arrugas y el tono desparejo de la piel para revelar un rostro más radiante.

Smart Custom-Repair Hidratante de Noche (15ml):

Profundamente hidratante, esta crema trabaja para minimizar el aspecto de las líneas finas y las arrugas durante la noche para que pueda levantarse con una piel de aspecto más joven y suave. La piel parece más firme con el tono y la textura mejorada.

Smart™ Custom-Repair Hidratante SPF 15 (Seca/Mixta) (50ml):

Satisface las necesidades de cualquier tipo de piel, la hidratante hidrata profundamente e ilumina la complexión mientras restaura la comodidad duradera. Se lo ha formulado usando la tecnología Smart™, la hidratante de absorción rápida minimiza el aspecto de las líneas finas y las arrugas y fortalece la barrera de hidratación natural de la piel para revelar una complexión refrescada y rejuvenecida. Reparte protección UVA y UVB para proteger contra los agresores ambientales, inspirando un brillo juvenil y una complexión suave con un impulso de hidratación.

 

Detalles

Marca:
  • Clinique
Directions:
  • Tratamiento de los Ojos: Usar dos veces al día. Aplicar con una moción suave alrededor del ojo.

    Sérum: Aplicar sobre todo el rostro, en movimientos hacía arriba, evitando el área de los ojos. Aplicar el sérum que sobra sobre el cuello. Usar por la mañana y por la noche.

    Hidratante de Noche: Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello

    Hidratante: Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello después de aplicar el sérum

Volume:
  • Eye Treatment: 5ml / Serum: 30ml / Night Moisturiser: 15ml / Moisturiser: 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Clinique All Smarts

Seleccionar una imagen

Clinique All Smarts