Clinique Clean Skin Great Skin For Him

Descripción

Descubra un régimen eficaz del cuidado de la piel con Clinique Clean Skin Great Skin For Him. Destaca el codiciado régimen ‘3-Step Skin Care’ y el Cepillo Limpiador Sonic System Purifying, este cepillo facial purifica los poros, reparte una experiencia placentera al afeitar y revela una piel sana y revitalizada. Viene con un neceser para viajar, es la herramienta perfecta.

Sonic System Cepillo Facial Purificante:

El producto imprescindible, el Sonic System Cepillo Facial Purificante ha sido desarrollado por dermatólogos para repartir una limpieza eficaz y profunda. Con más de 9.000 oscilaciones cada minuto, las cerdas firmes y más oscuras desbloquean los poros mientras las cerdas más claras limpian las mejillas para suavizar la superficie de la piel. La herramienta prepara la piel para el afeitado, quitando el exceso de aceite y las suciedades para conseguir un afeitado al ras. Es apto para uso en la ducha y destaca una función automática para que se apague después de 30 segundos sin uso. El tamaño es perfecto para viajar.

Limpiador Facial (30ml):

Diseñado especialmente para los hombres, el limpiador facial es apto para cada tipo de piel y trabaja para limpiar la piel profundamente. Hidrata y también quita el aceite exceso y las suciedades, el limpiador facial también suaviza las barbas. Es el 'must have' para su neceser.

Aloe Gel de Afeitado (41ml):

Apto para cado tipo de piel, el Aloe Gel de Afeitado suaviza el rostro para prepararla para un afeitado al ras. La fórmula sin aceite está enriquecida con aloe para que la maquinilla de afeitar se deslice fácilmente sobre la piel. La fórmula ligera hidrata la piel intensamente para reducir la sequedad de la piel y para suavizar la irritación.

Hidratante Anti-Envejecimiento (30ml):

La hidratante anti-envejecimiento de absorción rápida fue desarrollada para dejar la piel perfecta. Está fortificada con ingredientes para firmar y fortalecer, la hidratante penetra la piel para repartir hidratación intensa para una complexión brillante y revitalizada. Reduce el aspecto de las líneas finas y las arrugas para revelar una piel más suave y de aspecto más joven con más flexibilidad.

Neceser de Viaje. 

Detalles

Marca:
  • Clinique for Men
Directions:
  • Cepillo: Utilizar una vez al día por 30 segundos al principio. Incrementar gradualmente hasta 1 minuto dos veces al día. Aplicar el limpiador sobre la piel humedecida o en el cabezal del cepillo. Masajear en movimientos circulares por las mejillas durante 15 segundos utilizando las fibras blancas. Masajear en movimientos ascendentes y descendentes por 15 segundos en la zona-T utilizando las fibras verdes. Aclarar y secar con una toalla. Exfoliar e hidratar. Lavar el cabezal después de cada uso. 

    Limpiador Facial: Aplicar sobre la piel mojada con movimientos circulares. Enjuagar bien y secar con una toalla

    Gel de Afeitado: Aplicar una capa fina sobre el rostro mojado. Masajear por la barba.

    Hidratante: Suavizar sobre el rostro y el cuello. Aplicar por la mañana y por la tarde. 

     

Volume:
  • Wash: 30ml / Shave Gel: 41ml / Moisturizer: 30ml.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Clinique Clean Skin Great Skin For Him

Seleccionar una imagen

Clinique Clean Skin Great Skin For Him