Kit de Cuidado Great Skin for Him de Clinique for Men

Descripción

El gran Kit de Cuidado Great Skin for Him de Clinique for Men es una colección de productos de aseo prácticos para el hombre al que le gusta parecer limpio y fresco sin ningún problema. Presentado en una caja de regalo, el kit de cuatro piezas es ideal para el hombre que viaje con frecuencia.

El kit contiene:

Gel Facial (30 ml)

Refresque su cutis con el energizante Gel Facial. Con una fórmula ligera, el gel diario limpia profundamente para eliminar el exceso de aceite, suciedad e impurezas, mientras rejuvenece y despierta la piel haciendo que se sienta revitalizada durante todo el día.

Tónico exfoliante (30 ml)

El Tónico Exfoliante pule y suaviza la superficie de la piel para revelar una piel visiblemente más clara. La fórmula exfoliante única trabaja para destapar los poros y reducir al mínimo la acumulación de aceite, preparando la piel para el afeitado.

Loción Hidratante (15 ml)

Adecuada para piel normal a seca, la Loción Hidratante trabaja para hidratar y nutrir profundamente el cutis. Perfecta para el uso diario, la fórmula de rápida absorción alivia la irritación de después de afeitar y refresca la erosión cutánea y el enrojecimiento para una comodidad duradera, sin dejar la piel grasa. Espere una piel acondicionada, refrescada y revitalizada con una textura suave y uniforme.

 

Detalles

Marca:
  • Clinique for Men
Directions:
  • Wash: Lather over damp skin to remove dirt and oil and soften beard. Rinse well and towel dry. Mornings, shave as usual.
    Exfoliator: After cleansing, apply to face and neck with a cotton pad.
    Moisturiser: Apply A.M. and P.M. Smooth on clean, exfoliated skin wherever it feels dry.

Volume:
  • Wash: 30ml / Exfoliator: 30ml / Moisturizer: 15ml.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de Cuidado Great Skin for Him de Clinique for Men

Seleccionar una imagen

Kit de Cuidado Great Skin for Him de Clinique for Men