Clinique Great Skin For Him

Descripción

Sea un hombre nuevo con Clinique Great Skin for Him. Dentro de un neceser conveniente, la colección combina cuatro caprichos de cuidado de la piel para dejarle arreglado.

El surtido contiene:

Exfoliante Facial (30ml):

Este producto, lleno de granos finos y no-abrasivos, exfolia la superficie de la piel para quitar el aceite exceso, la piel muerta y para desbloquear los poros de la acumulación de suciedad, revelando una complexión refrescada y refinada. Suaviza la piel eficazmente, permite un afeitado al ras y minimiza quemaduras y muescas.

Limpiador Facial (200ml):

Apto para cualquier tipo de piel, la fórmula refrescante trabaja para limpiar la piel de manera profunda pero eficaz. Diseñado para hidratar mientras quita los aceites y las suciedades, el limpiador facial le deja con la piel y el vello facial  suave.

Hidratante SPF 21 (100ml):

La crema ligera y de absorción rápida suaviza y alivia la irritación y las quemaduras del afeitado sin dejar la piel grasa. Provee protección cotidiana contra los rayos UV para proteger la piel contra los agresores ambientales para poder experimentar una piel acondicionada y revitalizada con una textura suave.

Aloe Gel de Afeitado (41ml):

Apto para cualquier tipo de pelo, el gel de afeitado suaviza el rostro para conseguir un afeitado más a ras. La fórmula libre de aceite contiene aloe para dejar la maquinilla de afeitar deslizarse suavemente sobre la piel, previendo las quemaduras del afeitado y las muescas. El gel ligero hidrata intensamente para reducir la sequedad y suavizar la irritación. 

Detalles

Marca:
  • Clinique for Men
Directions:
  • Exfoliante Facial: Aplicarlo sobre el rostro y la barba mojada, masajear y enjuagar. Evitar el área alrededor de los ojos. Apto para uso cotidiano.

    Limpiador Facial: Aplicarlo sobre la piel mojada, masajear en movimientos circulares. Enjuagar completamente y secar con una toalla.

    Hidratante: Aplicar por la mañana y por la noche. Aplicar sobre la piel limpia y exfoliada.

    Gel de Afeitado: Aplicar una capa fina sobre el rostro mojado. Masajear la barba, afeitar. Enjuagar la hoja con agua tibia. 

Volume:
  • Face Scrub: 30ml / Face Wash: 200ml / Moisturiser: 100ml / Shave Gel: 41ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Clinique Great Skin For Him

Seleccionar una imagen

Clinique Great Skin For Him