Clinique Power Up The Drama

Descripción

Consiga las pestañas largas y lujosas con el Clinique Power Up The Drama. Dentro de una caja multicolor, el surtido contiene tres productos diseñados para el área de los ojos. Destaca una máscara duradera, un delineador cremoso y una lujosa crema de ojos, nunca ha sido más fácil crear un look más dramático o definido para los ojos. Puede ser el regalo ideal para un ser querido o un capricho para sí mismo.

El surtido contiene:

Lash Power Máscara – Black Onyx (6ml):

Maximizar y definir los ojos con el Lash Power Máscara, una máscara duradera y resistente al agua que viene con una brocha única y una fórmula resistente a las manchas. Trabaja para intensificar las pestañas, la innovadora fórmula resistente al agua resiste a la lluvia, a la humedad, al calor y a las lágrimas, trabaja con la brocha especialmente diseñada para alargar y maximizar inclusa las pestañas más pequeñas.  Espere las pestañas alargadas, también se lo puede quitar fácilmente con agua tibia.

Cream Shaper for Eyes Delineador:

Defina sus ojos con el cremoso delineador de ojos resistente al agua. Este lápiz de larga duración se desliza sin esfuerzo con resultados envidiables ya sea para conseguir un ahumado, una línea gruesa o fina con un toque de brillo. Añada definición al párpado y en la línea interior del ojo de una sola pasada y fijando el color para todo el día.

Pep Start Crema de Ojos:

Transformar los ojos cansados con el Pep Start Crema de Ojos. Dentro de un tubo conveniente con un aplicador único, la fórmula refrescante reduce la hinchazón y las ojeras mientras reparte hidratación intensa para revelar un aspecto revitalizado y brillante. Suaviza el contorno de los ojos y prepara la piel para el maquillaje.

 

 

Detalles

Marca:
  • Clinique
Directions:
  • Máscara: Empiece a la raíz de las pestañas, repetir los movimientos para enfatizar el look. Para las pestañas inferiores, aplicar con la brocha de un ángulo vertical.

    Cream Shaper Delineador: Delinear los ojos con cortos trazos cerca de la línea de pestañas. Quitarlo con cualquier desmaquillante. Cerrarlo bien para mantener la consistencia cremosa. Sacar punta cuando sea necesario.

    Pep Start: Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Solo se necesita una pequeña cantidad, aplicarla en movimientos circulares alrededor del área de los ojos, incluso los párpados. 

Volume:
  • Mascara: 6ml / Cream Shaper: 1.1g / Eye Cream: 7ml.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Clinique Power Up The Drama

Seleccionar una imagen

Clinique Power Up The Drama