Tónico Biónico Cóctel de Carbohidratos de Color WOW 200 ml

Descripción

Realce y fortifique el cabello con el Tónico Biónico Cóctel de Carbohidratos de Color WOW, un tratamiento sin enjuague que funciona para darle cuerpo y plenitud al cabello teñido sin vida.

Modificar el color a menudo hace que el cabello pierda masa de proteína natural. Para ayudar a combatir esto, la fórmula ofrece un complejo de alto contenido de carbohidratos de almidón de maíz, celulosa y salvado de avena que se une a la superficie del cabello para ayudar a impulsar la apariencia de pelos lustrosos y resistentes. Utiliza una mezcla de quinoa y proteínas de queratina para crear un cabello con una apariencia más gruesa y volumen, mientras ofrece un brillo saludable.

Los efectos de la fórmula infundida de almidón se incrementan cuando el pelo se peina con calor. Similar a planchar con almidón (que ayuda a añadir sustancia a las telas endebles), el tónico añade al cabello cuerpo, plenitud y sujeción, todo ello sin la rigidez o pegajosidad.

Detalles

Marca:
  • Color WOW
Directions:
  • Agitar bien antes de abrir.

    Aplicar sobre el pelo ligeramente secado con una toalla.

    Dispensar una pequeña cantidad en las manos, frotarlas y aplicar sobre el pelo concentrando en las secciones más bajas donde el pelo más necesita hidratación.

    Peinar.

    No enjuagar, peinar normalmente.

    De uso diario o como necesario.

    Para obtener los mejores resultados posibles peine con calor por ejemplo con una secadora o planchas.

Ingredients:
  • Water (Aqua), Glycerin, Polyquaternium-4, Panthenol, Polyquaternium-11, PEG-12 Dimethicone, Silicone Quaternium-18, DMDM Hydantoin, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-6, Corn Starch Modified, Fragrance (Parfum), Hydrolyzed Quinoa, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Trideceth-12, Hydrolyzed Keratin, Butylene Glycol, Iodopropynl Butylcarbamate, Caprylyl Glycol, Beta Glucan (Oat), 1,2-Hexanedoil, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Hexyl CinnamalL, Butyphenylmethylpropional.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Tónico Biónico Cóctel de Carbohidratos de Color WOW 200 ml

Seleccionar una imagen

Tónico Biónico Cóctel de Carbohidratos de Color WOW 200 ml