Pop and Lock Crystallite Shellac de Color WOW 55 ml

Descripción

Añada un brillo de espejo a su estilo con Pop and Lock Crystallite Shellac de Color WOW, un spray ligero para el cabello que ofrece los beneficios de acondicionamiento de un aceite y las propiedades de reactivación del brillo de un sérum.

Adecuada para usar sobre cabello húmedo o seco, la fórmula clara utiliza un potente filtro UV para conservar el color y evitar la decoloración, al tiempo que protege contra las agresiones ambientales que pueden conducir a la falta de brillo. Sella las cutículas y proporciona una hidratación superior para dejar el cabello vibrante, brillante y súper suave.

Detalles

Marca:
  • Color WOW
Directions:
  • Aplique sobre el pelo mojado o seco y peine como desee. 

Ingredients:
  • Propylene Glycol, Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Hexylene Glycol, Phenyl Trimethicone, Dimethiconol, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Mica, Dmdm Hydantoin, Parfum (Fragrance), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Laureth-7, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Butylene Glycol, Linalool, Iodopropynyl Butylcarbamate, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Limonene, Citronellol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, BHT.

Volume:
  • 55ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Pop and Lock Crystallite Shellac de Color WOW 55 ml

Seleccionar una imagen

Pop and Lock Crystallite Shellac de Color WOW 55 ml