Retocador de Raíces de Color WOW - Marrón Claro 2,1 g

Descripción

Creado para el cabello teñido, el Retocador de Raíces de Color WOW camufla al instante las temidas raíces entre las citas a la peluquería.

Con una fórmula fácil de aplicar, el innovador polvo mineral de retoque contiene varios pigmentos que se funden a la perfección con el pelo y ofrecen una cobertura perfecta, no grasa, para hacerle sentir con confianza.

Ubicado en una paleta de espejo con un cepillo de doble extremo, basta con aplicar sobre el cabello seco el color que es resistente al agua y al sudor. Dura hasta el próximo lavado.

Detalles

Marca:
  • Color WOW
Directions:
  • Aplique sobre el cabello seco/peinado usando la parta más chica de la brocha para precisión.

    Para cubrir las raíces, empiece con una pequeña cantidad de polvo. Use una mano libre para poner el pelo tirante de la raíz. Aplique sobre las raíces visibles empezando en el cuero cabelludo y trabajando hacia afuera. Repita cuando sea necesario hasta que las raíces desaparezcan y el color está renovado.

    Para extender las mechas, use el borde del lado chico de la brocha. Use una mano libre para poner el pelo tirante a la raíz. Dondequiera que tenga raíces, aplique el polvo siguiendo las mechas existentes.

    Tenga en cuenta: Dejelo secar por un minuto y peine después. Si apliques demasiado, se puede reducir la cantidad o use la parte ancha de la brocha. 

Ingredients:
  • Synthetic Fluorphlogopite, Mica, Talc, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Ethylhexyl Palmitate, Zinc Stearate, Silica, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Zea Mays Starch, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Kaolin, Phenoxyethanol, Triethoxycaprylylsilane, Dimethicone, Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides).

Volume:
  • 2.1g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Retocador de Raíces de Color WOW - Marrón Claro 2,1 g

Seleccionar una imagen

Retocador de Raíces de Color WOW - Marrón Claro 2,1 g