Travel One Minute Transformation de Color WOW 30 ml 

Descripción

Controle su cabello con One Minute Transformation de Color WOW, una crema de peinado no grasa que trabaja para suavizar, hidratar y perfeccionar el cabello seco y dañado.

Diseñada para mantener el encrespamiento rebelde bajo control y refinar la textura del cabello al instante, la crema cerosa hidrata y revive de forma experta para mejorar la hidratación y el brillo.  El cabello dañado y seco parece más liso, pulido y se transforma con un aspecto saludable.

Detalles

Marca:
  • Color WOW
Directions:
  • Aplique una pequeña cantidad sobre el pelo seco con las manos y peine para un acabado pulido y suave.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Propylene Glycol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phenyl Trimethicone, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Glyceryl Stearate, Isostearyl Palmitate, Pvp, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Triethanolamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Dmdm Hydantoin, Parfum (Fragrance), Sorbitan Oleate, Myristamidopropyl Pg-Dimonium Chloride Phosphate, Stearyldimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Butylene Glycol, Linalool, Iodopropynyl Butylcarbamate, Sodium Chloride, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Limonene, Citronellol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Bht, Polyaminopropyl Biguanide.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Travel One Minute Transformation de Color WOW 30 ml 

Seleccionar una imagen

Travel One Minute Transformation de Color WOW 30 ml