Muestras de Verbena y Lavanda de Crabtree & Evelyn

Descripción

Ideal tanto para hombres como para mujeres, las Muestras de Verbena y Lavanda de Crabtree & Evelyn son un trío de productos muy bien perfumados para hacerle sentir renovado y revitalizado. Combinando una crema de manos, un jabón y una colonia, espere sentirse limpio y delicadamente perfumado.

El kit contiene:

Terapia de Manos (25 g):
Combinando una mezcla de manteca de karité y aceite de nuez de macadamia, esta crema de manos es el tratamiento perfecto para las manos necesitadas. Fundiéndose sin esfuerzo en la piel, la fórmula hidratante con un aroma intensamente fresco y vibrante deja las manos, uñas y cutículas suaves, calmadas y acondicionadas.

Colonia (30 ml):
Un aroma herbáceo fresco inspirado en la campiña francesa. Potenciado por notas de salida de limón y pomelo blanco, la fragancia unisex se desarrolla en un corazón de verbena aromática, jazmín puro y lavandina francesa antes de dar paso a una rica base de madera de cedro y haba tonka. La bruma ligera de larga duración está llena de aceites esenciales y se siente fresca y estimulante sobre la piel.

Jabón (158 g):
Un jabón ultra hidratante que limpia suavemente la piel mientras imparte un aroma herbáceo fresco. Los extractos de verbena y lavanda francesa trabajan para suavizar y reconfortar la piel, para que se sienta mimado y revitalizado después de cada uso.

Detalles

Marca:
  • Crabtree & Evelyn

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Muestras de Verbena y Lavanda de Crabtree & Evelyn

Seleccionar una imagen

Muestras de Verbena y Lavanda de Crabtree & Evelyn