Crema de noche efectos 3D CULT51

Descripción

La crema de noche efectos 3D CULT51 es innovadora y lujosa que contiene los ingredientes más finos para ayudar a renovar y revitalizar la tez. Probado clínicamente a reducir las arrugas y las líneas por un 52% en solo 28 días, esta crema antienvejecimiento es el primer producto de cuidado de la piel en el mercado que tiene efectos 3D, anima les células y las moléculas de la piel para trabajar en sinergia con los ingredientes potentes de la crema.  

La crema de noche efectos 3D CULT51 contiene más de 51 capacidades mágicas para rejuvenecer la tez. La crema ayuda a restaurar las células muertes también aumenta los niveles de energía en la piel y ayuda a recomenzar el brillo joven en la piel. Al mismo tiempo, los ingredientes ricos trabajan para reducir y prevenir las arrugas, las marcas de edad y las líneas finas. Restauran la concentración de ATP en las células de la piel y mejoran la microcirculación y la entrega del oxigeno. Además, esta crema simulará la producción de los antioxidantes y el colágeno que protegerían la piel contra los ataques de los radicales libres y mejorarán la elasticidad de la piel. Iluminará la tez, la textura de la piel llegará a ser firme y la crema desacelerará el proceso del proceso de envejecimiento. 

Aplicación:

 

  • Aplicar al rostro, al cuello, al escote y la zona de los ojos.

 

Detalles

Marca:
  • CULT51
Directions:
    • Aplicar al rostro, al cuello, al escote y la zona de los ojos.
Ingredients:
  • Actives: Peach Kernel Extract, Vitamin E Complex, Hyaluaronic Acid, Aloe Vera Juice, concentrated solution of Botanical Heteropolysaccharides, extracted from the seeds of the Ayurvedic plant Indian Senna (Cassia Angustifolia), Mannitol, Yeast Extract, Amino Acids and Peptides, Pomegranite Extract, Japanese Seaweed Extract (Wakeme Kelp Canadian Brown Algae; also contains B1, 2, 3, 6 & 12), Amino Acids, Oligopeptides, Noix de Grenoble Walnut provides Phytic Acid and Polyphenols, UC Peptide, Synthetic Tripetide, Liquorice Roots Extracts, Gardenia, Vitamin C Complex.

    INGREDIENTS: Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Faex Extract, Dimethicone, Isopropyl Myristate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Caprylic/Capric Triglycerides, Prunus Persica (Peach) Kernal Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Sodium Polyacrylate, Cetearyl Glucoside, Ruscus Aculeatus Root Extract, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Ethylhexanoate, Benzyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Centella Asiatica Extract, Panthenol, Parfum, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Rosa Damascene (Rose) Flower Oil, Butylene Glycol, Calendula Officinalis Extract, Hydrolyzed Yeast Protein, Trideceth-6, Juglans Regia (Walnut) Seed Extract, Xanthan Gum, Punica Granatum (Pomegranate) Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Extract, Ammonium Glycyrrhizate, Sodium Hyaluronate, Cassia Angustifolia Extract, Dehydroacetic Acid, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Glycyrrhiza Glabia Root Extract, Laminaria Japonica Extract, Cyclotetrasiloxane, Methylchloroisothiazolinone, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Methylisothiazolinone, Pentapeptide-25.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de noche efectos 3D CULT51

Seleccionar una imagen

Crema de noche efectos 3D CULT51