Sérum para Pelo de David Mallett (50 ml)

David Mallett Hair Serum

Descripción

Cuide el cabello deshidratado y sin vida con el sérum capilar de David Mallett; una fórmula de textura ligera y no grasa desarrollada para hidratar, suavizar y proteger el cabello de la raíz a las puntas.

Enriquecido con el nutritivo aceite de nuez de Macadamia, rico en ácido palmitoleico y ácido graso Omega 7, el sérum hidratante de rápida absorción repone y fortalece el cabello desde el interior, dejándolo suave y con un aspecto saludable que está listo para el peinado. También protege contra el daño solar, la rotura y agresiones del medio ambiente, mientras añade definición y estructura para un acabado digno de peluquería.

No probado en animales.

Detalles

Marca:
  • David Mallett
alcance:
  • Styling
Directions:
  • Para el cabello normal, aplique dos o tres dosificadores (para el pelo seco, más) sobre el cabello secado con una toalla y use los dedos para trabajar por el pelo entero. Séquelo con secador o déjelo secar naturalmente.

    Para rizos naturales y frescos, divida los mechones en dos o tres secciones, gire y seque con secador brevemente. Use los dedos para acabar el estilo.

Ingredients:
  • Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Dimethiconol, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Diethylhexyl Succinate, Parfum (Fragrance), CI 47000 (Yellow 11), BHT.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum para Pelo de David Mallett (50 ml)

Seleccionar una imagen

Sérum para Pelo de David Mallett (50 ml)