Acondicionador No.1 L'Hydration de David Mallett (50 ml)

Descripción

Fortalezca y revitalice el cabello opaco, deshidratado y dañado con el Acondicionador No.1 de David Mallett. Una fórmula cremosa y ligera que penetra profundamente en las cutículas del cabello para reponer la hidratación perdida por el peinado, los tratamientos químicos o las agresiones del medio ambiente.

Aprovechando los poderes del keravis, un complejo de proteínas de origen vegetal, el acondicionador regenerador refuerza y protege la superficie del cabello, mientras previene la acumulación de residuos para una melena lisa  con un brillo mejorado. Adecuado incluso para los cueros cabelludos más sensibles.

Sin fragancias.

No probado en animales.

Detalles

Marca:
  • David Mallett
alcance:
  • Hydration
Directions:
  • Masajee en el cabello mojado y lavados y peine. Dejelo para trabajar, peine de nuevo y enjuague completamente. Para el pelo muy danado, se puede dejar el acondicionador durante 20 minutos. Se puede usar diariamente. 

Ingredients:
  • Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetyl Esters, Clycerin, Isopropyl Palmitate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Cetrimonium Cloride, Amodimethicone, Trideceth-12, Cyclotetrasiloxane, Cyclopentasiloxane, Sodium Benzoate, Hydrolysed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Disodium Edta, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Acondicionador No.1 L'Hydration de David Mallett (50 ml)

Seleccionar una imagen

Acondicionador No.1 L'Hydration de David Mallett (50 ml)