Mascarilla No.1 L'Hydration de David Mallett (180 ml)

Descripción

Restaure un cabello radiante, de aspecto saludable con la Mascarilla No.1 L'Hydration de David Mallett. Un tratamiento profundamente nutritivo desarrollado específicamente para el cabello opaco y deshidratado.

Fortificada con Keravis, un complejo de proteínas de origen vegetal, la fórmula cremosa penetra en el cabello sobre-procesado para reparar y reforzar a nivel molecular, mientras restaura el brillo y le deja con un cabello suave y flexible desde la raíz hasta las puntas. Combata los daños causados ​​por las agresiones ambientales para que pueda experimentar un cabello revitalizado y reparado que rebosa hidratación. Adecuado para un uso semanal.

Sin fragancias.

No probado en animales.

Detalles

Marca:
  • David Mallett
alcance:
  • Hydration
Directions:
  • Aplique la mascarilla sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Preste especial atención a las puntas frágiles. Como tratamiento semanal, deje la mascarilla durante cinco a diez minutos.

    Para un efecto hidratante más intenso, se puede dejar la mascarilla por 30 minutos. Después, peine y enjuague completamente.

    Para un efecto máximo, aplique sobre el cabello secado con una toalla y envuelva en una toalla calentita. Así, se puede dejar la mascarilla por 30 minutos, en el baño o en la sauna. 

Ingredients:
  • Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Cetyl Esters, Isopropyl Palmitate, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Amodimethicone, Cyclopentasiloxane, Trideceth-12, Cetrimonium Chloride, Cyclotetrasiloxane, Sodium Benzoate, Citric Acid, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Volume:
  • 180ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Mascarilla No.1 L'Hydration de David Mallett (180 ml)

Seleccionar una imagen

Mascarilla No.1 L'Hydration de David Mallett (180 ml)