Champú No.2 Le Volume de David Mallett (50 ml)

Descripción

Transforme un cabello sin vida con el champú nº 2 de David Mallett; una fórmula que promete dar volumen para restaurar el cuerpo del cabello fino.

Fortificado con tensioactivos suaves que son amables con los cueros cabelludos sensibles, el champú ligero elimina suavemente las impurezas, mientras Nori (una alga roja japonesa) proporciona proteínas, vitaminas y oligoelementos para mejorar la elasticidad y flexibilidad. Proporciona una fragancia vigorizante de té verde, dejando el cabello fresco, limpio y preparado para peinar.

Sin siliconas.

No probado en animales.

Detalles

Marca:
  • David Mallett
alcance:
  • Volume
Directions:
  • Aplique sobre el cabello mojado, masajeando la caballera. Enjuague completamente y repita si es necesario. Después de lavar, se puede secar el cabello con una toalla, masajeando las raíces plenamente para asegurar aireación óptima desde abajo. Así, es mucho más fácil secar el cabello y crear resultados mejores.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Sorbitol, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Lauryl Glucoside, Porphyra Umbilicalis Extract, Caesalpina Spinosa Gum, Sodium Chloride, Perfum (Fragrance), Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Citric Acid, PEG-200 Hydrogenated Clyceryl Palmate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Glycerin, Potassium Sorbate.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Champú No.2 Le Volume de David Mallett (50 ml)

Seleccionar una imagen

Champú No.2 Le Volume de David Mallett (50 ml)