Bruma Antioxidante Dermalogica AGE Smart™ Antioxidant Hydramist (150ml)

Descripción

La bruma antioxidante Dermalogica AGE Smart™ Antioxidant Hydramist es un refrescante protector antioxidante para la piel madura o que muestra señales de envejecimiento prematuro gracias a sus propiedades reafirmantes que mejoran la textura de la piel, defiende de las especies reactivas del oxígeno (ROS), hidrata con intensidad y estimula la formación de colágeno.

La bruma complementa la barrera protectora de la piel al crear un escudo protector activo antioxidante de té verde, regaliz y vitamina E que lucha contra los radicales libres, mientras un polipéptido patentado ayuda a prevenir los signos de envejecimiento causados por los productos finales de glucación avanzados (AGEs- un dañoso derivado de las reacciones de azúcar/proteína en la pie).

La bruma AGE Smart™ contiene un complejo de vitamina C altamente activo, péptidos estimuladores de colágeno que estimula una piel firme y elasticidad y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas. El ácido hialurónico actúa como un imán de hidratación trata la piel deshidratada, mientras el extracto de guisante crea una acción reafirmante al instante que levanta y tonifica la piel; los extractos de rosa y clavo reconfortan y refrescan la piel.

No contiene fragancias ni colorantes artificiales. 

Detalles

Marca:
  • Dermalogica
alcance:
  • AGE Smart
Directions:
    • Pulverizar por el rostro y el cuello después de limpiarlo, evitar el contacto con los ojos.
    • Es ideal como una bruma refrescante durante el día. 
Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Bruma Antioxidante Dermalogica AGE Smart™ Antioxidant Hydramist (150ml)

Seleccionar una imagen

Bruma Antioxidante Dermalogica AGE Smart™ Antioxidant Hydramist (150ml)