Sérum Concentrado Dermalogica UltraCalming™

Descripción

El sérum concentrado Dermalogica UltraCalmingtrata la piel sensible y reactiva y recientemente exfoliada. Es el remedio perfecto para la piel irritada ya que restaura, calma y repara gracias a los extractos vegetales y de avena.

También puede utilizarse para tratar la piel irritada, que pica o quema en otras partes del cuerpo. Sin fragancias ni colorantes artificiales. 

Detalles

Marca:
  • Dermalogica
Directions:
  • Después del limpiador y tonificante, aplicar una generosa cantidad por el rostro, el cuello y el escote con suaves movimientos ascendentes. Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para más hidratación, aplicar el Barrier Repair o una crema hidratante de la marca. 

Ingredients:
  • Water (Aqua), Glycerin, Butylene Glycol, Clyclomethicone, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Behenyl Alcohol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Acetyl Tetrapeptide-15, Sodium Hyaluronate, Bisabolol, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Boerhavia Diffusa Root Extract, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Portulaca Oleracea Extract, Ophiopogon Japonicas Root Extract, Phytosterols, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Coco-Glucoside, Pentylene Glycol, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Cetyl Ethylhexanoate, Decyl Glucoside, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Polysorbate 60, Cetearyl Alcohol, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum Concentrado Dermalogica UltraCalming™

Seleccionar una imagen

Sérum Concentrado Dermalogica UltraCalming™