Loción corporal Dove DermaSpa Summer Revived - Medio/Oscuro

Descripción

Consiga una piel ligeramente bronceada y de aspecto saludable con la loción corporal DermaSpa Summer Revived de Dove. Especialmente formulada para tonos de piel medios y oscuros, la loción autobronceadora combina bronceadores naturales con agentes hidratantes Cell-Enriched Moisturisers™ para acondicionar y nutrir la piel a la vez que aporta una piel dorada. De rápida absorción y no grasa, la loción ligera aporta hidratación para una piel sedosa y suave con un toque de luminosidad.

Probado dermatológicamente.

Detalles

Marca:
  • Dove
alcance:
  • Derma Spa
Directions:
    • Aplicar producto sobre la piel exfoliada y limpia, masajear de forma uniforme.
    • Lavar las manos abundantemente con agua. 
Ingredients:
  • Aqua, Glycerin, Dihydroxyacetone, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Dimethicone, Glycol Stearate, PEG-100 Stearate, Caprylyl Glycol, Caramel, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Dimethiconol, Disodium EDTA, Glyceryl Stearate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hydroxystearic Acid, Isohexadecane, Isopropyl Myristate, Maltodextrin, Palmitic Acid, Parfum, Phenoxyethanol, Polysorbate-60, Sodium Hydroxypropyl Starch Phosphate, Sorbitan Isostearate, Stearamide AMP, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, CI 16255, CI 47005.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Loción corporal Dove DermaSpa Summer Revived - Medio/Oscuro

Seleccionar una imagen

Loción corporal Dove DermaSpa Summer Revived - Medio/Oscuro