Crema contorno de ojos péptido triple Dr Brandt Do Not Age (15g)

Descripción

Restaure la juventud de su mirada con la crema de ojos péptido triple Dr Brandt Do Not Age with Dr Brandt de la misma marca. Gracias a su fórmula rica que se derrite en la piel con facilidad, la poderosa crema combate los signos de envejecimiento en la zona delicada de los ojos, incluyendo la reducción de la apariencia de las líneas finas y arrugas, eliminando la hinchazón y las ojeras, y reparando la piel dañada.

Un cóctel único de manteca de karité, ceramida 3 y fosfolípidos que fortalecen y nutren la zona del contorno de ojos, mientras su complejo péptido triple estimula la producción de colágeno y elastina para resultar en una mirada revitalizada e hidratada. Obtendrá una mirada luminosa y una piel nutrida.

Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona limpia, aplicar una pequeña cantidad en ambos ojos por la mañana y por la noche. 

Detalles

Marca:
  • Dr. Brandt
alcance:
  • Do Not Age with dr. brandt
Directions:
  • 1. Optimizar la penetración de los ingredientes activos:

    Aplicar la crema debajo de los ojos y por los párpados con los dedos en movimientos suaves desde la esquina interna hacia afuera. Terminar por aplicar una ligera presión a la esquina externa del ojo.

    2. Ilumine y refresque la mirada:

    Masajear el contorno inferior, aplicando una ligera presión en la esquina interior hacia afuera para ayudar a drenar fluidos.

    3. Levante, tonifique y suavice los párpados:

    Empezando en la esquina interior de la ceja, presionar el contorno de las cejas con el dedo índice y pulgar. Contar hasta 5, desplazarse hasta el medio de la ceja y repetir. Terminar en la esquina del ojo. 

Ingredients:
  • Water (Aqua), Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Lecithin, Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, Cyclopentasiloxane, Cetyl Palmitate, Siloxanetriol Alginate, C12-16 Alcohols, Glycerin, Cetyl Alcohol, Cetyl Lactate, Octyldodecyl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Acetyl Hexapeptide-8, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Dimethicone, Bis-Hydroxyethoxypropyl Dimethicone, Palmitic Acid, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Polyglyceryl-3-Stearate, Propylene Glycol, Betaine, Tocopheryl Acetate, Acetyl Citrull Amido Arginine, Palmitoyl Oligopeptide, Camellia Oleifera Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Xanthan Gum, Glyceryl Polymethacrylate, Caffeine, Sodium Acrylates Copolymer, Tetrasodium Edta, Bht, Ascorbic Acid Polypeptide, Retinyl Palmitate, Sodium Pca, Hydrogenated Polyisobutene, Phospholipids, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Ceramide 3, Polyglyceryl-10 Stearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Sorbic Acid.

Volume:
  • 15g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema contorno de ojos péptido triple Dr Brandt Do Not Age (15g)

Seleccionar una imagen

Crema contorno de ojos péptido triple Dr Brandt Do Not Age (15g)