Crema Antienvejecimiento para Arrugas Dr Brandt Needles No More con Exclusive Tri-Blend Wrinkle Relaxer (15g)

needles no more™ - #lookfabulousnotfrozen

Descripción

La crema antienvejecimiento para arrugas Dr Brandt Needles No More combate los signos de envejecimiento en la frente y en el entrecejo. Elaborado con una mezcla triple de relajadores de arrugas, la crema revolucionaria penetra en la piel a fondo para eliminar las líneas del ceño fruncido y las patas de gallo.

Desarrollado con tecnología péptida, la crema de rápida absorción aporta un efecto tersante inmediato e ayuda a suavizar la aparición de futuras líneas de expresión, resultando en un rostro más suave y de aspecto rejuvenecido con menos arrugas.

Resultados:

Después de 15 minutos – un 100% de usuarios aseguran que la piel en el contorno de ojos tiene un aspecto más terso.

Después de 1 hora – un 96% de usuarios asegura que las patas de gallo se ven más suaves.

Después de 4 semanas – un 100% de usuarios asegura que el producto mejora visiblemente el aspecto de las líneas de expresión.

*Estudio clínico realizado en 25 voluntarios. Los resultados se obtenido con la primera aplicación y después cuatro semanas de uso. 

Detalles

Marca:
  • Dr. Brandt
Directions:
    • Después del limpiador, distribuir una pequeña cantidad del producto por las zonas afectadas encima de los pómulos (patas de gallo y líneas que aparecen entre la frente y en el entrecejo).
    • Suavizar por el entrecejo.
    • Utilizar por la mañana y por la noche.  
Ingredients:
  • Water (Aqua), Perfluorohexane, Butyrospermum Parkii Butter, Perfluoroperhydrophenanthrene, Perfluorodecalin, Butylene Glycol, Dicaprylate/Dicaprate, Hydrogenated Lecithin, Polymethyl Methacrylate, Sodium Acrylates Copolymer, Magnesium Gluconate, C12-16 Alcohols, Palmitic Acid, Glyceryl Stearate, Isopropyl Palmitate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Glycerin, Phenoxyethanol, Prolinamidoethyl Imidazole, Cetearyl Alcohol, Menthone Glycerin Acetal, Glutamylamidoethyl Imidazole, Tocopherol, Lecithin, Stearic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Chlorphenesin, Sodium Phytate, Ethylhexylglycerin, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Silanediol Salicylate, Adenosine, Tromethamine, Linalool, Palmitoyl Hexapeptide-52, Polyvinyl Alcohol, Lactic Acid, Glycolic Acid, Palmitoyl Heptapeptide-18, Methylpropanediol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract.

Volume:
  • 15g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema Antienvejecimiento para Arrugas Dr Brandt Needles No More con Exclusive Tri-Blend Wrinkle Relaxer (15g)

Seleccionar una imagen

Crema Antienvejecimiento para Arrugas Dr Brandt Needles No More con Exclusive Tri-Blend Wrinkle Relaxer (15g)