Espuma limpiadora A3 Power de Dr. Brandt XYY (150 ml)

Descripción

Refresque suavemente su cutis con el Limpiador de Espuma XYY A3 Power de Dr. Brandt. Una fórmula revitalizante líquida que se transforma en una rica espuma al entrar en contacto con el agua.

Fortificado con el estimulante aceite de naranja mandarín y una mezcla antioxidante de té verde, extracto de semilla de uva y té blanco, el limpiador elimina sin esfuerzo la suciedad, el maquillaje y las impurezas, mientras protege contra los radicales libres.

Con los poderes de los aminoácidos de trigo y de la glicerina para hidratar, suavizar la piel y dar comfort; deja un cutis rejuvenecido, protegido y con luminosidad restaurada después de cada uso.

Detalles

Marca:
  • Dr. Brandt
Talla:
  • 150ml
Directions:
  • Apply 1 to 2 pumps onto fingertips and massage gently over dry or damp skin. Rinse skin with warm water. Pat dry with towel.

Ingredients:
  • Water (Aqua), Sodium Cocoyl Wheat Amino Acids, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Butylene Glycol, Polysorbate 20, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Gluconolactone, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Hexylene Glycol, Vitis Vinifera (Grape) Seed Exract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Phospholipids, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Carbomer.

Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Espuma limpiadora A3 Power de Dr. Brandt XYY (150 ml)

Seleccionar una imagen

Espuma limpiadora A3 Power de Dr. Brandt XYY (150 ml)