Dr. Bronner Organic Orange Lavender Lotion (237 ml)

Descripción

La Organic Orange Lavender Lotion de Dr. Bronner está hecha de aceites orgánicos puros y sirve para hidratar y suavizar la piel para dejarla suave como la seda. Adecuada para todo tipo de piel, esta loción está acentuada con una sutil fragancia de cítricos y lima para dejar la piel levemente perfumada tras su aplicación.

Al contar con aceites de jojoba, coco, aguacate y cáñamo para ayudar a la absorción de la piel, la fórmula única no secará la piel y es lo suficientemente suave para ser utilizada en todo el cuerpo. Esta loción rejuvenecedora, que viene en una botella dispensadora fácil de usar, es un producto indispensable. K.D.

Instrucciones de uso:

  • Las lociones son altamente emolientes, así que empiece con una pequeña cantidad e hidrate según sea necesario.

Detalles

Marca:
  • Dr. Bronner
alcance:
  • Organic Lotion
Ingredients:
  • Aqua, Organic Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Organic Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Organic Ethanol, Organic Persea Gratissima (Avocado) Oil, Organic Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Organic Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Organic Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Organic Quillaja, Saponaria Extract, Xanthan Gum, Tocopherol, Organic Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil - (* Certified Fair Trade by IMO).

    * CERTIFIED FAIR TRADE INGREDIENT

Volume:
  • 237ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Dr. Bronner Organic Orange Lavender Lotion (237 ml)

Seleccionar una imagen

Dr. Bronner Organic Orange Lavender Lotion (237 ml)