Aceite para cutículas y uñas de neem de Dr. Hauschka (30 ml)

EUR 30.95

30,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Atención: debido a restricciones del servicio postal, sólo podemos enviar productos como baterías, perfumes, aftershaves, esmaltes de uñas y aerosoles a Reino Unido, España, Portugal, Francia y Alemania. Para evitar un retraso en su pedido, no añada tales artículos a su cesta, pues no podrán serle enviados.

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (1 Comentarios)
  • 1 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Funciona

El aceite promete acabar con las uñas quebradizas y fortalecerlas. Si eres constante, funciona. Hay que usarlo cada día. Puedes dejarlo en la mesita de noche para usarlo al ir a la cama todos los días, pues la textura es muy grasa. Yo a veces repito aplicación por la mañana si noto las uñas muy débiles. Con una gota da para todas las uñas de las manos, por lo que el frasco dura mucho tiempo. Puede parecer caro a simple vista, pero dada su efectividad y duración no lo es. Lo compré porque mis uñas se rompían y escamaban con mucha facilidad. Lo usé durante algo más de un mes y noté las uñas bastante más duras. Ahora lo uso las temporadas que no las pinto y mis uñas ya no se escaman. Es muy recomendable.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?