Kit de Sérum de Noche de Dr. Hauschka (Vale 49,50 £)

Descripción

Cuide su piel con el Kit de Sérum de Noche de Dr. Hauschka. Una colección que combina cinco de los productos favoritos para la piel de la marca que trabajan conjuntamente para limpiar, hidratar y rejuvenecer la piel.

El kit contiene:

Sérum de Noche de Dr. Hauschka (25 ml)
Un tratamiento nocturno revitalizante libre de aceite que trabaja para equilibrar la piel, mientras apoya su proceso de regeneración natural, todas las noches. Enriquecida con hidrosol de manzanas y extracto de flor de manzana, la fórmula fragante estimula el proceso de renovación de la piel, reforzando sus ritmos naturales, mientras tonifica y refresca para una tez más brillante cada mañana. Permite que la piel respire libremente y el agua de hamamelis añadida ayuda a todo tipo de pieles a lograr un acabado bien tonificado.

Leche Limpiadora Calmante de Dr. Hauschka (10 ml)
Retire suavemente el maquillaje y las impurezas con la leche calmante. Enriquecida con una mezcla experta de anthyllis, jojoba y aceite de almendras para mantener la función de barrera de protección natural de la piel. La fórmula limpiadora restaura la hidratación mientras calma zonas sensibles y reduce el aspecto del enrojecimiento.

Crema Limpiadora de Dr. Hauschka (10 ml)
Trabajando para limpiar, exfoliar y proteger el cutis, la crema elimina las impurezas y absorbe el exceso de grasa, sin un exceso de secado ni opresión incómoda. Apta para todas las condiciones de la piel, su fórmula está impregnada de caléndula, camomila y almendras dulces para reforzar la función de barrera natural y mantener los niveles de humedad, dejando la piel fresca, rejuvenecida y con un aspecto saludable.

Tónico Facial deDr. Hauschka (10 ml)
Adecuado para piel normal, seca y sensible, el tónico cuenta con una fórmula multiusos que refuerza los procesos de limpieza y renovación natural de la piel, mientras equilibra los niveles de hidratación, regula la producción de sebo y minimiza la apariencia de los poros. Enriquecido con anthyllis y hamamelis, trabaja para mejorar la elasticidad, revelando una piel más firme con una mayor flexibilidad.

Crema de Día de Rosas Sachet de Dr. Hauschka (1,5 ml)
Especialmente ideal para la piel seca o sensible que es propensa a la irritación y al enrojecimiento. Enriquecida con preciosos extractos de pétalos de rosa y rosa mosqueta salvaje para nutrir y equilibrar la piel, mientras la manteca de karité repone la humedad y la hierba de San Juan proporciona una hidratación de larga duración. De rápida absorción y no grasa, la crema protege la piel para que pueda experimentar una tez restaurada, reconfortada y armonizada con un resplandor de apariencia saludable.

Detalles

Marca:
  • Dr. Hauschka

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de Sérum de Noche de Dr. Hauschka (Vale 49,50 £)

Seleccionar una imagen

Kit de Sérum de Noche de Dr. Hauschka (Vale 49,50 £)