Crema de Día acclenz Oil Control de Dr. Nick Lowe 50 ml

Descripción

Consiga un cutis sin brillo con la Crema de Día acclenz™ Oil Control de Dr. Nick Lowe, internacionalmente reconocido como uno de los principales expertos del mundo en dermatología y cuidado de la piel.

Potenciada por corteza de sauce, niacinamida y vitaminas A, C y E, la crema hidratante de absorción rápida trabaja para regular la producción de aceite, calmar la piel propensa al acné y estimular la renovación celular, dejando su cutis cómodo, revitalizado y con un aspecto saludable.

El ácido salicílico, un ácido hidroxi efectivo, ayuda a minimizar la apariencia de las imperfecciones, revelando una piel clara, suave y protegida de los radicales libres. Crea un punto de partida ideal para la aplicación de maquillaje.

Detalles

Marca:
  • Dr. Nick Lowe
alcance:
  • acclenz
Directions:
  • Use each morning on thoroughly cleansed skin before applying make-up and as required in the evening. Massage in circular motions until the product is thoroughly absorbed. Apply before serum.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de Día acclenz Oil Control de Dr. Nick Lowe 50 ml

Seleccionar una imagen

Crema de Día acclenz Oil Control de Dr. Nick Lowe 50 ml