Exfoliante Facial Refinador de Poros acclenz de Dr. Nick Lowe 50 ml

Descripción

Consiga un cutis más suave y claro con el Exfoliante Facial Refinador de Poros acclenz™ de Dr. Nick Lowe, internacionalmente reconocido como uno de los principales expertos del mundo en dermatología y cuidado de la piel.

Creado específicamente para piel propensa al acné, el exfoliante está infundido con granos exfoliantes amigables con el medio ambiente que trabajan para pulir las células muertas de la piel y eliminar las bacterias que causan imperfecciones, dejando el cutis fresco y renovado con un brillo radiante.

Una mezcla de glicerina y ácido salicílico que se libera con el tiempo proporciona unos niveles óptimos de hidratación, mientras el extracto de hoja de eucalipto actúa como un agente antimicrobiano para inhibir el crecimiento de bacterias. La piel se queda suave, purificada y preparada para recibir otros productos de tratamiento.

Detalles

Marca:
  • Dr. Nick Lowe
alcance:
  • acclenz
Directions:
  • Gently massage onto moist cleansed skin, taking care to avoid the eye area. Rinse well with warm water and pat dry. Use twice weekly for maximum effect.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Polylactic Acid, Stearic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Coco-Glucoside, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Hydrolyzed Corn Starch, Salicylic Acid, Jojoba Esters, Cocamidopropyl Dimethylamine, Chlorhexidine Digluconate, Sodium Hydroxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Benzoic Acid, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Dehydroacetic Acid, Lycium Barbarum Fruit Extract, Hydrated Silica, Polyquaternium-67, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante Facial Refinador de Poros acclenz de Dr. Nick Lowe 50 ml

Seleccionar una imagen

Exfoliante Facial Refinador de Poros acclenz de Dr. Nick Lowe 50 ml