Revita.Lt Shampoo de DS Laboratories (180 ml)

Descripción

Proporcione a tu cabello confianza y vigor con Revita.Lt Shampoo de DS Laboratories, un champú estimulante de gran rendimiento,  desarrollado especialmente para el cabello rubio y otros tonos más claros para ayudar a combatir el adelgazamiento, retrasar la pérdida del cabello y ayudar a su regeneración.

Al primer signo de pérdida de cabello, es importante evitar los productos químicos ásperos que puedan irritar el cuero cabelludo; por contra, se necesitan ingredientes terapéuticos para tratar y estimular suavemente los folículos. Al no contener detergentes fuertes y únicamente los ingredientes activos naturales de mejor calidad, este champú restaurador despliega limpiadores naturales para reducir la inflamación y los hongos, mejorando la hidratación para estimular que vuelva a crecer el pelo y para mantener el sano que ya tenga.

Utilizando tecnología Nanosome, sistema de administración avanzada, las microesferas son absorbidas por la piel y posteriormente digeridas por enzimas que liberan su contenido de una manera gradual. Esto permite una acción continua y un beneficio terapéutica máximo. Su mezcla de metilsulfonilmetano, aminoácidos y aceite de emú ayuda a alimentar los folículos, a crear nuevas hebras de cabello y a mantener la vitalidad del cuero cabelludo.

Tendrá un cabello hidratado, recuperado y sano. - K.N.

Detalles

Marca:
  • DS Laboratories
Directions:
    • After applying Revita with a gentle massage, leave it on the scalp for one to two minutes before rinsing.
    • Repeat and leave it on the scalp for three to five minutes.
    • If desired, follow with a high-quality conditioner such as Revita.COR.
    • For optimal results, Revita should be used at least five times per week.
Ingredients:
  • Water, Cocamidopropyl Betaine, Coco Glucoside, Caffeine, Pyrus Malus Seed Extract (Apple), Aspalathus Linearis (Rooibos/Red Tea) Leaf Extract (Roobios), Apple Polyphenol (Procyanidin B-2), Ketoconazole, Hydorlyzed Wheat Protein, Carnitine HCl, Ornitine HCl, Acetyl Cysteine, Dimethyl Sulfone (Methylsulfonyl Methane), Taurine, Emu Oil, Biotin (Vitamin H), Copper Peptides, Aloe Vera (Aloe Barbadensis) Leaf Juice (Spray Dried), Glycereth 7, Glycerin, Oleanolic Acid, Polyquaternium 10, Glycol Stearate, Menthyl Lactate (Menthol Derivative), EUK-134 (SOD Mimic/Spin Trap), PEG 150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PEG 6 Caprylic/Capric Glycerides, Menthol, Zinc PCA, Citric Acid, Sodium Chloride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Tetrasodium EDTA, Red 40 Lake (CI 16035), Blue 1 Lake (CI 42090).

Volume:
  • 180ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Revita.Lt Shampoo de DS Laboratories (180 ml)

Seleccionar una imagen

Revita.Lt Shampoo de DS Laboratories (180 ml)