Nirena Premium Feminine Cleanser de DS Laboratories (120 ml)

Descripción

Cuide la zona sensible de su cuerpo con Nirena Premium Femenine Cleanser de DS Laboratories, un gel limpiador suave y orgánico diseñado exclusivamente para mantener la higiene femenina óptima y un entorno vaginal saludable.

La vagina es una membrana mucosa especializada que no está protegida por la piel, por lo que requiere una limpieza especializada. Este gel de higiene íntima de acción rápida y gran rendimiento no contiene productos químicos agresivos ni detergentes que puedan alterar el equilibrio del pH de su área sensible, pero de hecho preserva el pH vaginal natural entre 3.8 a 4.2 con su variedad de compuestos únicos. A diferencia del jabón, enjuaga sin residuos irritantes que puedan causar sequedad, y calma e hidrata para dejar los tejidos sensibles suaves y tersos.

Probado cuidadosamente en cada lote para proteger la integridad de la flora vaginal, contiene ingredientes de alta pureza y compuestos exclusivamente naturales que se han demostrado que contienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias, ayudando a prevenir la picazón, el olor y el flujo que puede producirse con las infecciones.

Sin lauril sulfato de sodio ni hidróxido de sodio. Hipoalergénico.

Los resultados no están garantizados, los resultados individuales pueden variar. Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Detalles

Marca:
  • DS Laboratories
Directions:
    • Apply Nirena intimate cleanser to inner and outer areas during shower or bath.
    • Leave on for 1-3 minutes and rinse.
    • Daily use of Nirena helps reduce frequency of vaginal infections, discomfort, and promotes optimal hygienic conditions.
    • Safe for pregnant or nursing women.
Volume:
  • 120ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Nirena Premium Feminine Cleanser de DS Laboratories (120 ml)

Seleccionar una imagen

Nirena Premium Feminine Cleanser de DS Laboratories (120 ml)