Kit de Brochas de 6 Piezas EcoTools

Descripción

Ideal como kit para principiantes, este set de 6 piezas es un favorito entre los editores de belleza y hace que muchos looks sean más fáciles de recrear. Las brochas han sido hechas a mano con mangos de bambú altamente sostenibles, cerdas de taklon sintéticas hechas al 100 % sin crueldad y tapones de aluminio reciclado.

El kit contiene:

Brocha de Colorete: la brocha para colorete redonda está diseñada para utilizar con todas las fórmulas de colorete incluyendo polvos y cremas, con el fin de alcanzar el aspecto deseado.

Brocha para Sombrear: la brocha de sombreado matiza, ilumina y mezcla sombras para un acabado profesional.

Pincel Delineador de Ojos en Ángulo: el pincel delineador se puede usar con gel, crema o sombra para delinear suavemente los ojos con facilidad, para una perfecta definición final.

Brocha Correctora: cubra zonas problemáticas con la ayuda de la brocha correctora. Ideal para ocultar ojeras, manchas solares y otras imperfecciones menores, las suaves cerdas de esta brocha esparcen el corrector en la piel para una apariencia impecable y profesional.

Domador de Pestañas y Cejas: la útil herramienta doma pestañas y cejas, con un peine y un cepillo lateral. El lado de las cerdas ayuda a dar volumen y mezclar el color de las cejas, mientras el peine separado de la máscara de pestañas elimina los grumos. El cepillo para cejas es ideal para uso diario.

Neceser: proteja los cepillos dentro del neceser EcoTools estampado con dos bolsillos en diseño ombre. Con un pliegue sobre la parte delantera asegurado por un botón de presión. Hecho de materiales naturales.

Detalles

Marca:
  • EcoTools
Directions:
  • Blush Brush: Glide along the cheekbones.
    Shading Brush: Apply shadow to lid or crease and blend toward brow bone to enhance eye area.
    Angled Eye Liner Brush: Start with the outer corner of the eye and work inward to softly line.
    Concealer Brush: Use the tip of the brush to apply concealer to the desired area. Blend into the skin with the flat side of the brush. For added versatility, use with your daily tinted moisturizer.
    Lash & Brow Groomer: Use the bristled brush to shape and groom eyebrows. Use the comb side to separate lashes and remove any clumps.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de Brochas de 6 Piezas EcoTools

Seleccionar una imagen

Kit de Brochas de 6 Piezas EcoTools