Limpiador Vital de Elemental Herbology (100 ml)

Descripción

Consiga una tez más clara y suave con el Limpiador Vital  de Elemental Herbology. Formulado con un 10 % de miel de Manuka para ayudar a minimizar las erupciones y tener una piel más tersa y brillante, a la vez que el extracto exfoliante de papaya elimina las células muertas de la piel y trabaja para minimizar la aparición de líneas finas y arrugas.

Elaborado con té verde antioxidante, el limpiador protege la piel contra los daños ambientales, para que pueda tener un cutis de aspecto saludable y renovado y con un brillo natural. CellActive® HYDRO combina algas y pectinas de manzana para mantener los niveles de humedad, y el e innovador Aquaxyl ™ proporciona una hidratación intensa para evitar el exceso de sequedad de la piel. Logrará una piel con una vitalidad renovada y una textura y tono mejorados. realzados.

Detalles

Marca:
  • Elemental Herbology
alcance:
  • Radiance & Vitality
Directions:
  • Massage into damp skin and remove with warm water.

Ingredients:
  • Aqua*, Mel (Manuka Honey)*, Glycerin*, Polyglyceryl-4 Caprate*, Cocamidopropyl Betaine*, Xanthan Gum*, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Pectin*, Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Protein Ferment*, Xylitylglucoside*, Anhydroxylitol*, Xylitol*, Ascorbic Acid*, Malic acid*, Maltodextrin*, Malpighia Glabra Fruit Extract*, Carica Papaya Fruit Extract*, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides*, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides*, Citrus Nobilis Peel Oil*, Citrus Paradisi Peel Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Polyglyceryl-5 Oleate*, Sodium Cocoyl Glutamate*, Glyceryl Caprylate*, Hippophae Rhamnoides Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Citric Acid*, Sodium Benzoate*, Potassium Sorbate*, Phenoxyethanol Benzoic Acid Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Citral*, Limonene*. *Ingredients derived from 100% natural source.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Limpiador Vital de Elemental Herbology (100 ml)

Seleccionar una imagen

Limpiador Vital de Elemental Herbology (100 ml)