Colección antiedad Elemis Skin Care

Descripción

Una exclusiva colección antienvejecimiento, la colección de productos para el cuidado de la piel de Elemis contiene tres maravillosos productos para unos resultados muy visibles. Actúa revirtiendo los signos del envejecimiento, estas cremas contienen ingredientes muy  innovadores que trabajan en conjunto para una piel suave, sin arrugas y muy flexible. ¡No sabrá cómo ha podido vivir sin esta colección hasta ahora! K.D.

 PVP 164,50 £ 

Este set contiene los siguientes productos:

 Bálsamo limpiador Elemis Pro-Collagen (100 ml)
Purifique su piel y dele un capricho a sus sentidos con el bálsamo limpiador Pro-Collagen de Elemis. Una crema hidratante que se funde al contacto con la piel, este bálsamo limpiador nutre y limpia su piel en profundidad, dejándola suave y flexible.

Crema hidratante Elemis Pro-Collagen Marine (50 ml)
Una revolucionaria crema antiedad con extracto de algas Padina Pavonica que transforma su cutis en tan solo dos semanas. Se ha comprobado que reduce la aparición de arrugas en un 78 % y que hidrata la piel hasta un 45 % más.

Mascarilla lifting Elemis Pro-Collagen Quartz (50ml)
Forma parte de la revolucionaria gama Pro-Collagen, esta mascarilla estimula, eleva e hidrata la piel para minimizar los signos del envejecimiento y conseguir así un aspecto más firme y joven. Sacando el máximo partido del extracto de alga Padina Pavonica para transformar su cutis, reduce la aparición de arrugas, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel y aumenta el nivel de hidratación general en la piel.

Detalles

Marca:
  • Elemis

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Colección antiedad Elemis Skin Care

Seleccionar una imagen

Colección antiedad Elemis Skin Care