Cápsulas antienvejecimiento Elemis Cellular Recovery - 60 capsules

Descripción

Las cápsulas antienvejecimiento Elemis Cellular Recovery son la solución definitiva contra la polución, con antioxidantes potentes que refrescan, nutren y liberan su piel del estrés con lavanda y rosa.

Estas cápsulas reparan los signos visibles de la edad y limpia la piel, eliminando las toxinas para aumentar la absorción de nutrientes en la piel, renovando la vitalidad de la piel.  

La lavanda y rosa proporciona un efecto de endorfinas para que su piel sea nutrida y liberada del estrés. El poder antioxidante de los ingredientes activos de onagra, macadamia, jojoba y moringa en estas cápsulas dura 5, 20, 40 y 80 horas respectivamente. 

El poder antioxidante del aceite de moringa viene del “árbol milagro” de Tanzania. Las cápsulas del día de rosa restauran un aspecto joven a su piel mientras que las cápsulas de la noche de lavanda equilibran y reparan la piel estresada.

Modo de empleo:

  • Aplicar el contenido de una cápsula rosa a sabor de rosa por la mañana y una cápsula verde a sabor de lavanda por la noche.

Elemis recomienda esta técnica de masaje:

  • Cerrar los ojos y ahuecar las manos sobre la cara. Respirar profundamente para beneficiarse completamente de los aromas.
  • Masajear en las puntas de presión de la sien utilizando movimientos circulares lentos con los dedos. 
  • Utilizando una presión firme con los dedos, mover suavemente los dedos del mentón a las orejas, de la nariz a lo largo del pómulo a la esquina exterior de los ojos, y finalmente de un lado de la frente al otro. Repetir hasta que el sérum esté completamente absorbido.
  • Dará golpecitos ligeros a la cara con los dedos para estimular la microcirculación local. 
  • Por último, masajear el exceso del sérum en las manos y aplicarlo al cuello con el dorso de las manos.

Detalles

Marca:
  • Elemis
Volume:
  • 12.5ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Cápsulas antienvejecimiento Elemis Cellular Recovery - 60 capsules

Seleccionar una imagen

Cápsulas antienvejecimiento Elemis Cellular Recovery - 60 capsules