Crema limpiadora revitalizante Elemis Dynamic Resurfacing (200ml)

Descripción

Esta crema limpiadora clarificante iluminadora Elemis Tri-Enzyme cotidiana animará el ciclo de renovación natural de las células de la piel, activamente alisando y refinando mientras remueve las células muertas que pueden atenuar la tez. 

La tecnología revolucionaria Tri-Enzyme de Elemis es el catalizador en la formulación innovadora para el recubrimiento de las capas superiores de la piel. Esta crema limpiadora clarificante iluminadora Elemis Tri-Enzyme tiene ingredientes exfoliantes no abrasivos del alerce y aceite babasu, que rellenarán los niveles de hidratación en la epidermis. 

Las propiedades anti-oxidantes de moringa ayudarán a proteger la piel contra el daño del medio ambiente, mientras la trufa blanca y poria cocos ayudan a calmar y apoyar la piel. La crema limpiadora clarificante iluminadora Elemis Tri-Enzyme dejará la piel alisada y radiante, una tez nuevamente purificada está revelada. Es el comienzo perfecto al régimen de recubrimiento de la piel. 

Aplicación:

 

  • Utilizar por la mañana y por la noche.
  • Evitar en la zona de los ojos.

 

Detalles

Marca:
  • Elemis
Ingredients:
  • Aqua/Water/Eau, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Acrylates Copolymer, Polysorbate 20, Coco-Glucoside, Glycol Distearate, Glyceryl Oleate, Sodium Lactate, Dicaprylyl Ether, Phenoxyethanol, Lauryl Alcohol, Fragrance (Parfum), Sodium Chloride, Orbignya Oleifera (Babassu) Seed Oil, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, Chlorphenesin, Citric Acid, Glyceryl Stearate, Papain, Disodium EDTA, Galactoarabinan*, Behenyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Benzoic Acid, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Hydrogenated Castor Oil, Disodium Phosphate, Stearyl Alcohol, Protease, Subtilisin, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Poria Cocos (White Truffle) Extract.

    *Extracted from larch tree.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema limpiadora revitalizante Elemis Dynamic Resurfacing (200ml)

Seleccionar una imagen

Crema limpiadora revitalizante Elemis Dynamic Resurfacing (200ml)