Crema hidratante Elemis Pro-Collagen Marine 50ml

Descripción

La creación de Pro Collagen Marine Cream de Elemis duró más de tres años, pues esta revolucionaria crema antienvejecimiento contiene eficaces extractos marinos que transforman tu piel.

Con ingredientes que luchan contra la acción nociva de agentes externos, esta crema hidratante cuenta con propiedades antioxidantes que proporcionan un efecto lifting acelerado, a la vez que incrementan la creación de colágeno. La renovación celular, elasticidad y firmeza de la piel no hará sino aumentar, así como el nivel de hidratación de la piel.

Los resultados de Pro Collagen Marine Cream de Elemis están clínicamente probados: esta crema reduce la aparición de líneas de expresión e incrementa los niveles de hidratación de la piel. Representa, por tanto, el tratamiento anti-edad definitivo de Elemis.

Modo de empleo:

  • Aplicar cada día sobre la piel limpia.

Detalles

Marca:
  • Elemis
Talla:
  • Travel Size
Volume:
  • 50ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Fantástico

total:

5

Empecé a usarlo por una prueba que me regaló una amiga. Me encuentro muy cómoda y mejor desde que la uso, la piel está más rejuvenecida

Sat Jul 04 10:34:12 BST 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema hidratante Elemis Pro-Collagen Marine 50ml

Seleccionar una imagen

Crema hidratante Elemis Pro-Collagen Marine 50ml