Crema limpiadora Elemis Pro-Radiance 150ml

Descripción

Esta crema limpiadora antienvejecimiento ha sido presentada a la cadena de belleza con la promesa que utiliza solamente los ingredientes más puros para remover las impurezas. Pruebe la crema limpiadora Elemis Pro-Radiance para dejar la piel limpia. 

Con la boda de Plata de Elemis, la cadena responsable para la creación de un spa en casa celebra su cumpleaños con una selección de ofertas de gran potencial incluyendo la crema limpiadora Elemis Pro-Radiance. Esta crema limpiadora antienvejecimiento viene con una manopla de un 100% algodón y promete a proveer una solución avanzada para purificar su piel preciosa. Será una doble celebración, con ahorros en los productos y una indulgencia para su mismo.

Aplicación:

  • Utilizar las manos para masajear en la piel, cerca de los ojos para remover el maquillaje hasta que la crema limpiadora sea más flexible y caliente.
  • Para una espuma más profunda y más rica mezclar en las palmas con el agua templada primera.
  • Dejar actuar durante un minuto y remover con las manoplas templadas.
  • Secar el rostro con una toalla.
  • Tonificar con el tonificante de Elemis. 

Detalles

Marca:
  • Elemis
Ingredients:
  • Aqua/Water/Eau, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cetyl Esters, Sorbitan Stearate, Polysorbate 60, Cera Alba/Beeswax/Cire d'Abeille, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Chlorphenesin, Disodium EDTA, Propylene Glycol, Tocopherol, Sodium Dehydroacetate, Limonene, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Peel Oil, Linalool, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Morinda Citrifolia (Noni) Fruit Extract, Arctium Lappa (Burdock) Root Extract, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Potassium Sorbate, Citronellol, Benzyl Benzoate, Euterpe Oleracea (Acai/Assai) Fruit Extract, Disodium Phosphate, Citric Acid, Sorbic Acid.

Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema limpiadora Elemis Pro-Radiance 150ml

Seleccionar una imagen

Crema limpiadora Elemis Pro-Radiance 150ml