Beautiful Color Bold Illuminating Liquid Highlighter de Elizabeth Arden (Edición Limitada) - Champán

Descripción

Destaque sus mejores rasgos con Beautiful Color Bold Illuminating Liquid Highlighter de Elizabeth Arden. Un Iluminador ligero de tonos dorados con una cómoda textura líquida que proporciona un velo traslúcido y radiante sobre la piel: es perfecto para resaltar los puntos altos de la cara, como los pómulos y los huesos de las cejas.

Con una infusión de perlas minerales que reflejan la luz y crean un efecto multidimensional en la piel, el iluminador Iluminating cuenta con un sistema de suministro de toque que dispensa la cantidad perfecta de producto de cada vez. Cuando se aplica, se adapta perfectamente a cualquier maquillaje (sin molestar a lo que se haya aplicado debajo) para crear un brillo muy luminoso.

Apto para todos los tonos y tipos de piel.

Detalles

Marca:
  • Elizabeth Arden
alcance:
  • Beautiful Color
Directions:
  • Just a tiny drop mixed in your moisturiser will give skin a soft radiance. For a classic, glowing look, apply it to the outside of temples in a C-formation up to the tops of cheekbones. To contour the nose, apply down the center of nose from the eye line to almost the tip. For a pouty, full lip, apply product just above the top of Cupid's bow along the edge of the mouth.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Beautiful Color Bold Illuminating Liquid Highlighter de Elizabeth Arden (Edición Limitada) - Champán

Seleccionar una imagen

Beautiful Color Bold Illuminating Liquid Highlighter de Elizabeth Arden (Edición Limitada) - Champán