Crema reparadora calmante Elizabeth Arden Eight Hour 50ml

Descripción

Hay que cuidar la piel y con el producto clásico Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant puedes tratar, calmar y aliviar la piel seca y agrietada. La crema funciona de manera eficiente para calmar rugosidad, enrojecimiento e irritaciones de piel menores.

Hace muchos anos los editores de belleza, los artistas de maquillaje y las modelas han celebrado esta lujosa crema curativa. En el año 1930 se creó el producto legendario, ‘Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant’, que se convirtió en un gran y rápido éxito.

La combinación de vaselina, un beta-hidroxiácido calmante en uno de sus primeros usos cosméticos y vitamina E confería a este bálsamo de color albaricoque su carácter tan innovador, efectivo y al mismo tiempo tan adictivo como lo es en la actualidad. ¡Miss Arden también lo utilizaba para aliviar las patas de sus famosos purasangres!

Consejos de uso:

  • Hervir un poco del bálsamo en los manos y masajear en todas partes de la cara para un efecto instantáneo. Utilizar con moderación.
  • Utilizar para tratar condiciones de piel seca extrema en la cara o en el cuerpo.
  • Masajear en los codos, los rodillos, las uñas y los pies para un efecto curativo.

Detalles

Marca:
  • Elizabeth Arden
alcance:
  • Eight Hour
Talla:
  • Travel Size
Ingredients:
  • Petrolatum (56.8%), Lanolin, Mineral Oil, Tocopherol, BHT, Salicylic Acid, Ricinus Communis Seed Oil (Castor), Vegetable Oil, Zea Mays Oil (Corn), Fragrance, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, Propylparaben, Iron Oxides

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema reparadora calmante Elizabeth Arden Eight Hour 50ml

Seleccionar una imagen

Crema reparadora calmante Elizabeth Arden Eight Hour 50ml