Crema redensificante para el contorno de ojos y labios de Embryolisse (15 ml)

Descripción

Vuelva a disfrutar de la juventud de su piel con la Crema redensificante para el contorno de ojos y labios de Embryolisse, un tratamiento que reactiva la juventud y que sirve para mejorar la apariencia de las arrugas, las líneas y el tono de la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y de los labios.

Con resveratrol redensificante y vitamina E, esta crema rica en antioxidantes tiene como objetivo las líneas de expresión y las arrugas profundas. Utiliza una mezcla de ácido hialurónico y colágeno marino para ayudar a suavizar y rellenar la piel con el fin de darle un aspecto más joven, y morera blanca para prevenir las manchas de la edad. Consiga unos ojos más brillantes y unos labios redefinidos. En general, su tez se verá más joven, revitalizada y tonificada. - K.N.

Sin parabenos.

Detalles

Marca:
  • Embryolisse
Ingredients:
  • Metabiotic (resveratrol – grape polyphenols – paired with yeast), vitamin E, hyaluronic acid, marine collagen, shea butter, white mulberry extract. Paraben-free.

    Aqua. Paraffinum Liquidum. Glycerin. Arachidyl Alcohol. Cetearyl Alcohol. Behenyl Alcohol. Hydroxyethyl Acrylate, Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer. Ethylhehylglycerin. Biosaccharide Gum-1. Arachidyl Glucoside. Polyisobutene. Phenoxyethanol. Lauryl Laurate. Hydrolyzed Collagen. Disodium Edta. Propylene Glycol. Chlorphenesin. Peg-7 Trimethylolpropane Coconut Ether. Triethanolamine. Parfum. Butyrospermum Parkii. Tocopherol Glyceryl Linoleate. Glyceryl Oleate. Pichia/Resveratrol Ferment Extract. Morus Alba Bark Extract. Glyceryl Linoleate. Sodium Hyaluronate.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema redensificante para el contorno de ojos y labios de Embryolisse (15 ml)

Seleccionar una imagen

Crema redensificante para el contorno de ojos y labios de Embryolisse (15 ml)