Mascarilla Desintoxicante de Hidrogel de Erno Laszlo (Unidad)

Descripción

Rejuvenezca la tez apagada con la Mascarilla Desintoxicante de Hidrogel de Erno Laszlo. La innovadora mascarilla de tipo gel se amolda a su estructura facial y penetra profundamente la superficie con extractos botánicos ricos en vitaminas y aceites esenciales.

Enriquecida con un carbón potente que trabaja para eliminar las impurezas y la suciedad de los poros, mientras una mezcla de frutas AHA acaba con las células muertas de la piel dejando la piel fresca y saludable. El extracto de kiwi estimula la producción de colágeno natural que ayuda a reparar las células dañadas y restaurar los niveles óptimos de hidratación. Adecuada para todo tipo de piel incluyendo la mixta y la propensa al acné, puede esperar una piel revitalizada y desintoxicada con un brillo radiante.

Sin ftalatos, parabenos, vaselina, aceite mineral ni sulfatos.

Detalles

Marca:
  • Erno Laszlo
Directions:
    • Perform your bespoke cleansing ritual. Gently remove mask from its soft package; remove film back and gently apply to dry skin. 
    • Adjust around eyes and mouth for a perfectly contoured fit. 
    • Leave on for 15 to 20 minutes (mask stays put while standing and moving). Remove mask, discard. 
    • Gently pat remaining serum into skin for full absorption. Use weekly.
Ingredients:
  • Water, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Exanthan Gum, Glycerin, Sodium Hualuronate, Soluble Proteoglycan, Hydrolyzed Collagen, Polyquaternum-51, Ascorbyl Glucoside, Citrus Junos Fruit Extract, Clycine Soja (Soybeen) Seed Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Citric Acid, Socium Citrate, Potasium Hydroxide, Disodium Edta.

Volume:
  • Single

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Mascarilla Desintoxicante de Hidrogel de Erno Laszlo (Unidad)

Seleccionar una imagen

Mascarilla Desintoxicante de Hidrogel de Erno Laszlo (Unidad)