Limpiador en barra Erno Laszlo Firmarine - Piel Seca (141g)

Descripción

Perfecto para la piel ligeramente seca, el limpiador en barra Erno Laszlo Firmarine Face Bar está diseñado para fortalecer la barrera de la piel. Contiene Spirulina Maxima para estimular la producción de colágeno a la vez que la vitamina C y E protegen contra el daño de los agresores ambientales.

La barra fortalece, purifica y nutre la piel, y su diseño libera los ingredientes de manera gradual, asegurando que la piel siente los beneficios de la barra después de su uso. La manteca de karité hidrata con intensidad, y el extracto de alga equilibra y retiene la hidratación de la piel, por lo que ésta queda suave y tersa. 

Detalles

Marca:
  • Erno Laszlo
alcance:
  • Firm and Lift,
  • Firmarine
Directions:
    • Distribuir la barra mojada por el rostro, masajear el rostro y cuello con los dedos.
Ingredients:
  • Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Water (Aqua/Eau), Glycerin, Sorbitol, Palm Kernel Acid, Spirulina Maxima Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Hydrolyzed Corn Starch Octenylsuccinate, Zea Mays (Corn) Starch, Parfum (Fragrance), Sodium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Benzyl Salicylate, Hydroxyethyl Behenamidopropyl Dimonium Chloride, Polyquarternium-67, Hydrolyzed Silica, Tetrasodium Edta, Tetrasodium Etidronate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Tocopheryl Acetate, Ascorbic Acid, Fucus Vesiculosus Extract, Geraniol, Amyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Linalool, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Ci 42053 (Green 3).

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Limpiador en barra Erno Laszlo Firmarine - Piel Seca (141g)

Seleccionar una imagen

Limpiador en barra Erno Laszlo Firmarine - Piel Seca (141g)