Mascarilla Erno Laszlo HydraTherapy Memory Sleep (40g)

Descripción

Combata la pérdida de hidratación y los signos de envejecimiento con la mascarilla Erno Laszlo HydraTherapy Memory Sleep. Contiene “Smart Hydrators” de 24 horas que restituye la pérdida de hidratación mientras ayuda a retenerla durante todo el día.

La mascarilla actúa mientras duerme, aportando propiedades antienvejecimiento y reafirmando la piel, para una mejor elasticidad y menos arrugas y líneas finas. Deje que la fórmula rica se absorba y haga su trabajo mientras duerme, al despertar se encontrará con un rostro hidratado y rejuvenecido. 

Detalles

Marca:
  • Erno Laszlo
alcance:
  • Hydrate and Nourish,
  • HydraTherapy
Directions:
    • Aplicar por todo el rostro después del limpiador.
    • Retirar el exceso de producto con agua caliente por la mañana.
Ingredients:
  • Water (Aqua), Glycerin, Dimethicone, Butylene Glycol, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Caprylic/Capric Trigylceride, Phenoxyethanol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Dimethiconol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Sodium Polyacrylate, Hydrogenated Polydecene, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Algae Extract, Citric Acid, Trideceth-6, Potassium Laurate, Artemisia Absinthium Extract, Artemisia Vulgaris Extract, BHT, Solanum Lycopersicum (Tomato) Leaf Cell Culture Extract, CI 16035 (Red 40), Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Leaf Extract, Opuntia Ficus-Indica Leaf Cell Extract, Benzyl Alcohol.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Un imprescindible para tu piel

total:

5

Esta mascarilla hidrata la piel en profundidad durante la noche, al día siguiente notas la piel muy hidratada, llena de luminosidad con un tacto suave y aspecto aterciopelado. Para mí ha sido todo un descubrimiento y la aplicación por la noche resulta muy reconfortante y por supuestos los resultados ¡de lo mejor!

Tue Jan 19 17:46:23 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Mascarilla Erno Laszlo HydraTherapy Memory Sleep (40g)

Seleccionar una imagen

Mascarilla Erno Laszlo HydraTherapy Memory Sleep (40g)