Tratamiento Erno Laszlo Transphuse Rapid Renewal Cell Protocol (4x15ml)

Descripción

El tratamiento Erno Laszlo Transphuse Rapid Renewal Cell Protocol es un proceso de rejuvenecimiento que combate los signos de envejecimiento al reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Su fórmula única contiene ingredientes clave como el BioCellessence para reducir la producción de la proteína tóxica conocida como progerin, y tecnología de células madre RapidGen para mejorar la renovación celular y mejorar su elasticidad a la vez que protege la piel del daño de radicales libre.

El tratamiento de 28 días repara y conserva el tono natural de la piel y ayuda a fortalecer, hidratar y tonificarla. La piel queda revitalizada gracias a la glicerina y al complejo Hydra-Skin que aporta una poderosa barrera para retener hidratación; también contiene Sgalane, un emoliente naturalmente derivado de olivas que mantiene un rostro rejuvenecido y de aspecto saludable.

Apto para todo tipo de piel, el tratamiento contiene hialuronato de sodio que penetra en la dermis y mantiene los niveles de hidratación y promueve la absorción de nutrientes para una piel más suave. Obtenga resultados visibles y una apariencia más tersa.

El tratamiento Erno Laszlo aporta beneficios antienvejecimiento que incrementan la intensidad a lo largo de 4 fases:

  • Fase 1 (días 1-7): Hidratación intensa
  • Fase 2 (días 8-14): restauración de la elasticidad
  • Fase 3 (días 15-21): refinamiento de contorno
  • Fase 4 (días 22-28): retexturización

Incluye 4 viales de 15ml. 

Detalles

Marca:
  • Erno Laszlo
alcance:
  • Transphuse
Directions:
  • Aplicar por la mañana y por la noche por 28 días, usando un vial cada semana para los mejores resultados. Distribuir una pequeña cantidad por el rostro, cuello y escote después de limpiar y tonificar. 

Ingredients:
  • Water (Aqua/Eau), Butylene Glycol, PEG-20, Glycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, BIS-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Squalane, Phenoxyethanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Chlorphenesin, Chondrus Crispus Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Alaria Esculenta Extract, BHT, Solanum Tuberosum (Potato) Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Leaf Extract, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Geraniol.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Tratamiento Erno Laszlo Transphuse Rapid Renewal Cell Protocol (4x15ml)

Seleccionar una imagen

Tratamiento Erno Laszlo Transphuse Rapid Renewal Cell Protocol (4x15ml)