Crema de Día Eucerin® Even Brighter Clinical Pigment Reducing Day Cream FPS30 (50ml)

Descripción

La crema de día Eucerin® Even Brighter Clinical Pigment Reducing Day Cream FPS30 contiene B-Resorcinol que blanquea la piel,  reduce la producción de melanina y unifica visiblemente las manchas de pigmentación, incluidas las pecas y los signos de la edad.

El ácido gliciretínico naturalmente derivado promueve la reparación de daño celular propia de la piel causada por los rayos UV. Apto para uso diario, la crema no grasa es apta para todos los tipos de piel y resulta en un rostro más luminoso con una mayor tersura. La crema aporta una alta protección solar que previene el envejecimiento prematuro y la hiperpigmentación.

Detalles

Marca:
  • Eucerin
alcance:
  • Even Brighter
Directions:
  • Aplicar la crema por la mañana por el rostro y el cuello limpios masajeando suavemente en la piel. No utilizar sobre la piel dañada. Evitar el contacto con los ojos. 

Ingredients:
  • Aqua, Homosalate, Octocrylene, Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Glyceryl Glucoside, Dimethicone, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Butyrospermum Parkii Butter, Lauroyl Lysine, 4-Butylresorcinol, Glycyrrhetinic Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Carbomer, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone, Parfum.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de Día Eucerin® Even Brighter Clinical Pigment Reducing Day Cream FPS30 (50ml)

Seleccionar una imagen

Crema de Día Eucerin® Even Brighter Clinical Pigment Reducing Day Cream FPS30 (50ml)